64°F

Caracas

HABITACIONES Y SUITES

  • Paso 1 Ver precios

  • Paso 2info y condiciones de cliente

  • Paso 3 Confirmación

POLITICAS DE RESERVACION

  • Toda reservación debe ser garantizada a través del pago confirmado de la misma. Tarjeta de crédito, transferencia bancaria o depósito bancario.
  • Las reservaciones y cancelaciones por transferencia con 24 horas de anticipación al ingreso del huésped.
  • El procedimiento de reservaciones mediante el correo electrónico reservacionesth@gmail.com.
  • Las cancelaciones con 48 horas mínimo antes de la fecha prevista de ingreso al hotel. En ese caso el hotel cobrara sin excepción un cargo del 20% del monto pagado, por concepto de gastos administrativos.
  • El reintegro del 80% restante se efectuara a través de una nota de crédito que puede consumirse en una próxima estadía en un lapso no mayor de 30 días continuos, (contados a partir de la fecha prevista de ingreso).
    Culminado este periodo el hotel se reserva el derecho de procesar el reintegro. En caso de no notificar la cancelación de la reserva con un mínimo de 48 horas antes de la fecha prevista de ingreso el hotel se reserva el derecho de no reintegrar el monto facturado en razón de “NO SHOW”.

POLITICAS DE DEPOSITOS DE GARANTIA

  • El alojamiento requiere un depósito de garantía que será efectuado al momento del ingreso del huésped y que podrá ser usado para respaldar los cargos adicionales generados en su estadía (este depósito en caso de no poseer TDC (tarjeta de crédito) puede ser en efectivo. Reembolsable al momento de la salida de las instalaciones si no realizo consumo alguno.

POLITICAS DE HOSPEDAJE

Entrada
03:00 PM
Salida
12:00 MD

  • En caso de requerirlo el huésped puede solicitar el beneficio del early check in o del late check out, cancelando un recargo adicional, el ofrecimiento del mismo dependerá de la disponibilidad del hotel.
  • Está prohibido el alojamiento de menores de edad que no estén acompañados por sus padres, tutores o representantes legales, en cuyo caso es obligatorio presentar algún documento que pruebe el parentesco.
  • Todos los huéspedes y acompañantes sin excepción deben registrarse en recepción.
  • El alojamiento máximo por habitación es de dos(2) personas.
  • El hospedaje incluye el desayuno para dos personas.
  • Es obligatorio presentar el ticket de desayuno al momento de consumirlo, en caso de extravió debe cancelar el mismo.
  • Está terminantemente prohibido fumar en las habitaciones, En caso de no acatar esta política el hotel se reserva el derecho de realizar un cargo de una noche adicional por concepto de gastos de higienización y restauración de la habitación.
  • Por razones de salubridad no se permiten mascotas.
  • El hotel no se hace responsable por objetos de valor (dinero, joyas, documento, etc.) dejado en las habitaciones.
  • Solo se resguardan las pertenencias olvidadas por el huésped por un lapso de quince(15) días continuos.
  • Cualquier daño causado por el huésped en las instalaciones deberá ser cancelado por el mismo, el hotel se reserva el derecho de cargarlo a la tarjeta de crédito registrada en el sistema(esto incluye requerimientos especiales de limpieza debido a mal uso o violaciones a las normas de higiene).
  • Su habitación es verificada en entrada y salida del huésped.
  • Todo consumo extra generado(restaurant y bar) debe ser cancelado por el punto de venta del mismo.
  • Todo consumo de la habitación debe ser cancelado al momento de su salida de la habitación en recepción.
  • En caso de incumplimiento de las políticas expuestas el hotel puede dar culminado el contrato de hospedaje sin necesidad de realizar reintegro alguno de lo cancelado por la reservación.

19 July 2018
20 July 2018